Gente

Honor kick off
Saque de honor
Autor: Carmen Vásquez
23 de Febrero de 2013


Hay saque de honor en los diferentes momentos sociales que aquí registramos. Hechos que ameritaron largos y fuertes aplausos.


Hay saque de honor en los diferentes momentos sociales que aquí registramos. Hechos que ameritaron largos y fuertes aplausos.


El doctor Álvaro Villegas reunió a más de 480 personas en la noche de presentación de su libro “Secretos de un líder”, acto social que transcurrió en el Gran Salón del Country Club, en donde después de los actos de protocolo se brindó con un tinto Santa Carolina Reservado 2012. 


¿Presencia del conservatismo? No, estaba el ramillete completo, incluida la alta dirigencia que sale poco a eventos sociales. Buenos discursos con alta nota de aplausos los del doctor Álvaro Uribe y el procurador Alejandro Ordóñez. Estos fueron llamados al saque de honor y lo hicieron con lujo de detalles con muchas “tentaciones” incluidas. El doctor Jesús Vallejo Mejía en sus palabras dijo: “este es un libro para las nuevas generaciones que se asoman al poder”.


Saque de honor el que hizo la directora General de la institución Winston-Salem, Diana Lucía Mesa, al invitar a la prensa a desayunar con la buena noticia de abrir operaciones en el sector de Unicentro, sobre la avenida Bolivariana, la nueva sede con todos sus reconocidos programas de alta calidad y experiencia de 25 años en el idioma inglés. Programas empresariales, cursos personalizados y los diferentes niveles del idioma.


Los abogados están de moda. La firma colombiana Gómez-Pinzón Zuleta Abogados ofreció en el Club Campestre un elegante coctel con motivo del lanzamiento de sus nuevas oficinas en esta ciudad. Oficinas que están ubicadas en el centro empresarial San Fernando Plaza. Para darle un toque diferente a la invitación, Alejandro Botero y Alejandro Linares, socios, dictaron una conferencia en materia de fusiones y adquisiciones.