Gente

Five decades of good health
Cinco d閏adas de buena salud
Autor: Carmen V醩quez
2 de Febrero de 2013


Llegar a los cincuenta con excelente salud es un privilegio, pero lo m醩 importante es que en estos cincuenta la dedicaci髇 ha sido plena al proporcionar buena salud y calidad de vida a miles y miles de usuarios


Llegar a los cincuenta con excelente salud es un privilegio, pero lo más importante es que en estos cincuenta la dedicación ha sido plena al proporcionar buena salud y calidad de vida a miles y miles de usuarios que con diferentes dolencias y necesidades llegaron a los consultorios de los médicos en Comedal. Resultado de un gremio unido, una experiencia de médicos que ha pasado de generación en generación. 


La Cooperativa Médica, la más reconocida y aceptada por el gremio médico del país. Ellos con orgullo celebraron y recordaron a aquellos primeros 29 médicos visionarios quienes con un ideal solidario, fueron los fundadores. Hoy en día solo seis de ellos sobreviven.


En el Salón Siglo XXI del Country Club Ejecutivo se cumplió en la tarde del pasado miércoles, la celebración de estas significativas Bodas de Oro con un acto protocolario en el que se hicieron reconocimientos a sus fundadores y un homenaje de gratitud al grupo humano de trabajo. Igual, la Cooperativa recibió en este día honores de la Gobernación, del Concejo de Medellín y de Asmedas. Y más satisfacción al recibir de cuenta del Icontec la certificación ISO 9001:2008. Un final con vino de honor que fue compartido con los invitados especiales de Comedal.