Antioquia

Accidente de un tractocamión en la vía Medellín - La Pintada dejó una persona muerta
Autor: Redacción EL MUNDO
1 de Febrero de 2013


Un “micro sueño” fue la presunta causa del accidente que se presentó en la últimas horas en la vía Medellín - La Pintada, el cual dejó al conductor de un tractocamión sin vida.


A las 4:45 a.m. se presentó un accidente de tránsito en el sitio conocido como el Alto de Minas. Éste se originó cuando el conductor de un tractocamión que viajaba por la vía Medellín - La Pintada al parecer se quedó dormido un momento mientras conducía, esto  provocó que se estrellara fuertemente contra una barranca cerca a la cañada del diablo lo que además le causó la muerte al conductor, ya que toda la carga se le vino encima. El camión ocupo uno de los carriles de la vía, por tal motivo, en el momento hay paso restringido llegando al lugar.


El conductor identificado como Jesús Antonio Clavijo, de 35 años, oriundo de Caramanta, transportaba desde Buenaventura una carga de ácido monocloroacetico altamente tóxico, el cual luego del accidente comenzó a reaccionar con el agua de la cañada logrando llegar a los tanques que sirven a la comunidad de Alto de Minas, debido a esto, tuvieron que cerrarse los tanques para evitar que se contaminen. Además del ácido, también cayó Acpm a la cañada.


 


 


Noticia en desarrollo