Fútbol en el Mundo

Real Madrid y Barcelona empataron en el clásico
Autor: Redacción EL MUNDO
30 de Enero de 2013


El clásico español que se desarrolló en el estadio Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona, terminó empatado con un marcador 1 - 1.


 


En el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, para la final del torneo de KO, el Barcelona pudo sentenciar tras el gol de Cesc Fábregas que permitió liderar el marcador durante la mayor parte del partido con un marcador 1 -0.


En el minuto 50 el gol de Cesc Fábregas abrió el marcador cuando la pelota le cayó a Messi que con un toque sutil se la puso a Cesc que no falló en el mano a mano y batió por bajo al debutante Diego López. 


Minutos antes que terminara el partido el Real Madrid empata al Barcelona con un gol de Rafel Varane Cabezazo impecable del francés que batió a Pinto para lograr la justa igualada. 


Era la ocasión que necesitaba el Real Madrid para la resurrección pero las fuerzas ya no eran las mismas ni con la entrada en escena de Modric e Higuaín. 


La semifinal mantiene la vida porque Rafael Varane completó su mejor partido con lo único que le faltaba. Un centro desde el costado derecho del brillante Özil que cabeceó el balón con el alma a la red.