Gente

More than a celebration
Mas que una celebracion
Autor: Carmen Vásquez
26 de Enero de 2013


Terminó y terminó muy bien. Aquí el que vino de país vecino o de lejanas tierras de Asia, vino a negociar. No hay minuto que perder.


Terminó y terminó muy bien. Aquí el que vino de país vecino o de lejanas tierras de Asia, vino a negociar. No hay minuto que perder. Los tiempos que vivimos están a la velocidad cibernética de solo colocar el dedo en una tecla y aceptar o no el negocio. Esta Colombiatex fue grande en todo.


En la tarde del miércoles, las directivas de la marca Lycra, empresa que ha estado siempre presente en todos estos años de Bodas de Plata, le entregó a Inexmoda un especial reconocimiento. Carlos Eduardo Botero recibió el presente y lo compartió con los invitados especiales en el stand de Lycra.


Aquí los invitados pudieron disfrutar de un mojito, whisky y bocaditos que sirvieron con generosidad.


Este mismo miércoles en la noche fue el acto de celebración de los 25 de Inexmoda en la zona dura bajo carpa con brindis del buen ron de la FLA y además con té Hatsu, una combinación perfecta para los que no manejaron y los que tenían las llaves. Una invitación para todos los participantes a los que se les exigió vestir de denim y ya se podrán imaginar el sofoco y la multitud. Todos querían arroparse en los 25 y festejar.


Antes de la fiesta dos noticias. Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato, presentó la novedosa maquinaria de generación de punta, el telar más moderno del mundo que hace parte de la modernización de la textilera y en la que se invirtieron treinta millones de dólares. Unas de sus características son: mejor calidad en las telas, entrega en menor tiempo, telas con mayor ancho y un mayor sistema de seguridad en el proceso humano. La segunda noticia fue el lanzamiento de la nueva marca de las diseñadoras, Adriana Arboleda y Johanna Ortiz.


Ahora la preocupación de Inexmoda es la próxima feria Colombiamoda. Estos 25 se estarán celebrando durante todo el año. Y más celebración con la prestigiosa agencia Informa Models que también estará de 25