Antioquia

Capturado en Segovia alias “07” de “los urabeños”
22 de Diciembre de 2012


Alías “07”, integrante de los “los urabeños” fue capturado en el nordeste antioqueño. Al aprehendido le fueron incautadas armas y elementos de uso privativo de las Fuerzas militares.

 


En zona urbana entre el sector La Balastrera y la vereda San Cristóbal, de Segovia, Antioquia, mediante información de la red de cooperantes, integrantes de la Policía Antioquia logró la captura de Leonel Jesús Morales Tordecilla, alias “07”.


A Morales Tordecilla se le incautó  de un fusil Galil calibre 7.62, con tres proveedores, 422 cartuchos, un kit de aseo para fusil, un chaleco arnés, elementos de dotación del Ejército Nacional, quien es integrante de la banda criminal “los urabeños”, al mando de Jhon Jairo Restrepo Marín alias “Marcos”.


Estos sujetos vienen desatando una guerra territorial con la banda criminal “los rastrojos”, con el fin de tener el poder de los corredores y rutas del narcotráfico y pago de extorsiones a mineros.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.


Fuente: Policía Antioquia.