Gente

End of toils
Final de labores
Autor: Carmen Vásquez
10 de Diciembre de 2012


Época de decir, ¡gracias! Terminan las labores de este año y los agradecimientos llegan. Los amigos se van despidiendo de la rigidez de los horarios, de las preocupaciones laborales


Época de decir, ¡gracias! Terminan las labores de este año y los agradecimientos llegan. Los amigos se van despidiendo de la rigidez de los horarios, de las preocupaciones laborales, el corre corre no es tanto y las tardes y las noches son compartidas entre colegas porque diciembre tiene la magia de unir en la amistad.


Tarde de Navidad con un suculento buffet fue el que ofreció la gerencia y los ejecutivos del Hotel Poblado Plaza. Un menú que no fue cena de muchos platos porque se trataba de “tardear” pero un menú de suavidades en donde natilla y buñuelos fueron perfectos para maridar con vino blanco de la cava de John Restrepo. El tradicional concierto de Navidad del Hotel Poblado Plaza llega mañana martes a las 8 p.m. a su versión número 12, un fantástico regalo musical con la Orquesta Filarmónica y el Coro Polifónico de Medellín.


La noche de Navidad de Fenalco Antioquia es otra de las invitaciones de gran convocatoria en el gremio de los periodistas. Se puede pasar lista y todos dicen “presente”. Su director ejecutivo Sergio Ignacio Soto es uno de los dirigentes que más noticias da en el año. Y es por eso que esta noche es especial al compartir con todo su equipo de comunicaciones que siempre está atento al llamado de la prensa. El lugar escogido fue el restaurante San Carbón, que de entrada sus platos de chicharroncitos con las especiales arepitas con queso no dieron ni un brinco. Gracias señores de Fenalco Antioquia.


Novedades de Navidad en Bistró son las que se acaban de anunciar. Como esta es época para compartir entre amigos al final de la jornada, Bistró 360 con la ideología de estar innovando, hizo la presentación de “Sushi 360” que consiste en ofrecer rollos y medios rollos de este platillo oriental elaborados con ingredientes seleccionados y pensados en la exclusividad. Además, pidan la cerveza oriental.


Amigos taurinos, Los de Ronda y los de la Tertulia del Club Unión, se reunieron hace unos días para ofrecer un homenaje a dos aficionados que con pasión llevan el arte de los toros en su corazón y además trabajan por que siempre las puertas de La Macarena estén abiertas al paseíllo. Luis Alfonso García y Blanquita Vargas fueron los homenajeados en una cena que se sirvió en los salones del Club Unión. El tema... los toros y olé.


Todavía el tema de Madonna pasa de mesa en mesa. Y con ella el del rock,  género del siglo XX que ha sido una revolución artística desde sus primeras notas en aquellas guitarras de famosos. El concierto que ofreció el guitarrista principal de la reina del Pop, en Hard Rock Café, todavía se comenta. Y ahora no hay fiesta completa en donde no se desempolve este género musical. Doña Diana Uribe también entró a la colada, vino y dio cátedra de la historia del rock. La Cámara de Comercio tiene hasta el 23 de enero su exposición, “Imágenes del rock”. Aplausos.