Gente

Witnesses
Testigos
Autor: Carmen Vásquez
26 de Noviembre de 2012


Testigos fuimos el sábado pasado de la cheverísima tarde de experiencias gastronómicas de otros sabores del mundo. ¡Una delicia de tarde!

Sin lugar a dudas es uno de los artistas de mayor reconocimiento por su obra: Jean Gabriel Thénot. De su Francia natal, en esta ciudad de Medellín donde ha sembrado su obra de paisajes, colores, líneas abstractas que se unen y algo cuentan de vivencias, de ser testigos silenciosos.  Obra de él que se acaba de inaugurar en la Galería Naranjo-Velilla con una asistencia maravillosamente calificada. Gente del arte, empresarios, sus amigos. Testigos no tan silenciosos que disfrutaron de un exquisito vino.


Testigos fuimos el sábado pasado de la cheverísima tarde de experiencias gastronómicas de otros sabores del mundo. ¡Una delicia de tarde!


Una tarde en donde los estudiantes de la Colegiatura se fajaron en creatividad en poner y dar a prueba variedad de platillos de la India, Egipto, Túnez, África, Asia, Europa y América. Pero además, fue una tarde de moda y diseño, porque también se exhibieron trabajos de Camilo Álvarez, Marcela Piedrahíta, Sara Londoño, Juanita Arcila. No se nos puede olvidar algo que nos gusta mucho... también fue una tarde de té. Una tarde en la que los estudiantes y directivas de la Colegiatura, compartieron con sus familiares y amigos.


Testigos fuimos también del acto central de los 125 años de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional. Acto que se dio en su Aula Máxima Pedro Nel Gómez el miércoles de la semana pasada y en donde se le hizo reconocimiento y exaltación a distinguidos egresados.


Testigos fuimos de la entrega de la distinción “Águila de Tlatelolco” otorgada por la Embajada de México en Colombia a don Manuel Molina Aristizabal, gerente general de los hoteles Dann-Carlton y San Fernando Plaza. Distinción por la difusión que él ha hecho de la cultura mejicana en sus diferentes festivales gastronómicos, en apoyar las reuniones de relaciones comerciales, las diferentes catas del tequila. Don Manuel tiene corazón de mariachi.


Y al Metro hay que decirle que felicitaciones por esa novedosa tarjeta Cívica que será el recuerdo de la venida de Madonna. Porque el tema de esta semana y de todas las que siguen será “Madonna”. Lo que si es cierto es que este martes en el Hard Rock Café, el concierto de su guitarrista será de sensación. Cierto también el cuento que a ella le gusta el caldo de tinta de fríjoles. Divina la Madonna.