Fútbol en el Mundo

Millonarios empató 0-0 con Tigre en Argentina por la Sudamericana
22 de Noviembre de 2012


El juego de vuelta será el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá.

 


Millonarios empató 0-0 en su visita a Tigre de Argentina en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.


El equipo azul tuvo varias posibilidades de gol en el primer tiempo, en el que fue claro dominador del juego.


Millonarios con carácter y talento salió a buscar el resultado. Cosme y Rentería fallaron frente al arco argentino a los 2 y 10 minutos tras un par de jugadas profundas de ataque de un equipo dinámico y veloz, que fue guiado futbolísticamente por Otálvaro y Ortiz, a espaldas de los mediocampistas del equipo dirigido por Néstor Gorosito. 


Tigre no contaba con demasiados recursos para aproximarse con solidez al arco defendido por el portero Delgado, que a los 27 y 28 minutos respondió muy bien ante remates de Orban y Díaz, respectivamente.


Al final del primer tiempo el juego se emparejó con una propuesta un poco más ofensiva de Tigre y al equipo visitante bajar el ritmo.


En el segundo tiempo, Millonarios prolongó la pausa que había impuesto a su juego, el equipo argentino se animó, se fue al ataque y el partido cambió. 


Ambos equipos crearon opciones para abrir el marcador y dar el primer paso para llegar a la final, pero ninguno pudo irse ganador. 


La eliminatoria quedo abierta, Millonarios debe ganar en Bogotá en el juego de vuelta para llegar a la final de la Copa.


Ficha técnica


Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Lucas Orban; Matías Pérez García (m.76, Lucas Janson); Federico Santander (m.82, Agustín Toraza) y Ezequiel Maggiolo (m.66, Diego Ftacla). Entrenador: Néstor Gorosito.


Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo (m.81, José Tancredi); Wilberto Cosme (m.72, Omar Vásquez) y Wason Rentería (m.87, Erik Moreno). Entrenador: Hernán Torres. 


Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). 


Amonestados: Ochoa, Ramírez, Donatti, Rentería y Paparatto.


Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana disputado en el estadio José Dellagiovanna, de la localidad bonaerense de Victoria, propiedad del club Tigre, ante unos 19.000 espectadores.