Economía

Mañana se expondrán en el concejo presupuestos 2013 de Epm y Une
19 de Noviembre de 2012


El Concejo de Medellín adelanta el estudio del presupuesto de la ciudad para 2013, el cual asciende a la suma de tres billones 924 mil 915 millones de pesos ($3.924.915.445.710).


En la sesión plenaria del Concejo de Medellín de mañana martes, programada para las 9:00 a.m., el gerente de Empresas Públicas de Medellín y el presidente de UNE presentarán el presupuesto de estas entidades para la próxima vigencia.


La comisión de concejales ponentes designada por la Corporación avanza en el proceso de discusión del presupuesto con las distintas dependencias de la Administración Municipal, como instancia previa al primero y segundo debates, los que se realizarán el    viernes de la próxima semana y el 28 de noviembre, respectivamente.


Conforman la comisión de ponentes en el estudio del proyecto de acuerdo del presupuesto los concejales  Fabio Humberto Rivera Rivera, coordinador; Roberto Cardona Álvarez, Luis Bernardo Vélez Montoya, Carlos Mario Uribe Zapata, Jhon Jaime Moncada Ospina, Miguel Andrés Quintero Calle y Ramón Emilio Acevedo Cardona. 


Fuente: Concejo de Medellín