Gente

Long live Life!
iva la vida!
Autor: Carmen V醩quez
19 de Noviembre de 2012


El fin de semana fue esplendoroso en celebraciones que ameritaron un buen brindis de copa. El a駉 toca campanas de retirada.

El fin de semana fue esplendoroso en celebraciones que ameritaron un buen brindis de copa. El año toca campanas de retirada.


Buen momento para eventos de estrenar, inaugurar, celebrar, dar agradecimientos y también para pensar en cuidarnos para las fiestas que vienen.


Directivos del Grupo Éxito y de la firma Arquitectura y Concreto, celebraron con sus clientes, amigos, empresarios y comerciantes, la inauguración del primer y nuevo Centro Comercial Viva Laureles. Un regalo para toda esa amplia y bonita zona de Laureles y sus alrededores que ahora tienen centro comercial propio. Aquí podrán disfrutar de las novedades de moda, decoración y gastronomía de 72 marcas y 86 locales. Coctel en la noche de jueves.


Agradecimientos, muchos aplausos, el corazón pleno de vida. Hace 40 años un hombre de visión regaló todo el sentimiento de su corazón y lo puso a palpitar por aquellas personas a las que “algo les faltaba” pero que el don de la vida los empujó a que ese algo... fuera una fortaleza. Hace 40 años el doctor Ricardo Restrepo fue el fundador del Comité de Rehabilitación. Una labor humana y social, y por este inmenso motivo sus directivos invitaron a todos los grupos sociales y dirigentes de la ciudad a una “Cena de Inclusión”. En el Salón Chablis del Hotel Dann-Carlton.


Pilar Castaño y Catalina Aristizábal volaron de Bogotá a Medellín y ofrecieron a la prensa un rico almuerzo en el Club Campestre con motivo de la presentación del nuevo concepto en estética Brite. El mundo ha dado una vertiginosa vuelta en torno al tema belleza. Ahora por ejemplo, tanto hombres como mujeres se liberan de los “vellos” como sea, con o sin dolor. Patricia Castro, una brasilera experta en el tema, explicó lo que es la novedosa Tecnología In de BodyBrite, un método que depila utilizando luz de diferentes colores que entra en la raíz del vello eliminándolo de manera permanente... ¡aleluya! Bodybrite ya tiene 15 centros en el país y ahora se estrena en Medellín.