Gente

November invites
Noviembre invita
Autor: Carmen Vásquez
10 de Noviembre de 2012


Noviembre se pinta de alegría y da la bienvenida al mes de la esperanza, de la fe, del amor. Falta poco tiempo para que una estrella ilumine el camino a seguir.

Noviembre se pinta de alegría y da la bienvenida al mes de la esperanza, de la fe, del amor. Falta poco tiempo para que una estrella ilumine el camino a seguir. Noviembre comienza dando agradecimientos porque se avecina el final de una larga jornada de trabajo.


Lina Vélez de Nicholls, directora de la Cámara de Comercio, ha conservado la tradición de ser ella la primera en desearles a los periodistas, quienes durante todo un año han estado pendientes de las noticias camerales, un feliz terminar y muchas gracias. El lugar escogido fue el apropiado para soñar un poco a ser príncipes y princesas, héroes voladores campeones de la justicia y un poco de telaraña, normal en el fantástico Museo El Castillo. El menú con los primeros toques de Navidad.


Otra invitación fue la de los Centros de Formación Familiar. Sus directivas  hicieron el cierre con el tradicional desfile de moda en el Museo de Arte Moderno. Una noche con noble intención, invitados muy especiales y los diseñadores que ponen su granito de arena al igual que la inmensa contribución de la agencia Informa.


Noviembre también invita a novedades, a regalos que hay que empezar a empacar. La famosa marca del tierno osito de Tous llegó por primera vez a Falabella, evento que se hizo oficial en la tienda del centro comercial Santafé con invitadas especiales y con un brindis de copa de champaña y fresas. El Oso Tous es una insignia para muchas generaciones. Es una pieza de arte de joyería que ha ganado popularidad en todos los rincones del mundo.


Noviembre invita a buscar nuevas recetas de cocina para empezar a festejar en familia. En una deliciosa tarde de aromas en el Sushi Light del Piaza Bella, la bonita Lucero Wilches y el cocinero Federico Trujillo, la pareja del programa la Sartén por el mango, con motivo de haber llegado a las 400 emisiones de este sabroso programa de talento antioqueño, presentaron el libro de las mejores recetas del programa, muy bien escogidas y las que más han gustado. Tarde de cocina.