Antioquia

Capturados cinco integrantes la bacrim de “Urabá” en el Bajo Cauca
2 de Noviembre de 2012


Cinco presuntos integrantes de la banda criminal de “Urabá” fueron capturados en el Bajo Cauca. Los aprehendidos deberán enfrentar cargos por concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.


Personal de la Unidad Especial de Investigación Criminal Caucasia logró la captura de cinco integrantes de la banda criminal de “Urabá”, encargados de actividades logísticas de la organización criminal así como de cometer actos de sicariato en contra de la población civil y blancos selectivos de otras organizaciones criminales.


En la vía La troncal del corregimiento de El Doce de Tarazá fue capturado alias “Yimi” de 27 años, natural de Valdivia ; en la vía pública salida al corregimiento de Barro Blanco, fue capturado alias “Terror”, de 33 años, natural de Apartadó y en la vía La troncal sector del Corregimiento de El Doce, en un establecimiento público, fue capturado 3- Alias “Nando culón”, de 48 años, natural de Ituango. Los tres son requeridos por el delito de concierto para delinquir agravado.


Así mismo, en Caucasia fue aprehendido alias “Moto taxi”,  23 años, natural de Caucasia solicitado Concierto para Delinquir Agravado  y alias “Jorge”  19 años, natural de Caucasia, solicitado por homicidio agravado.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 059 Seccional de Caucasia con medida retención en centro carcelario.


En lo que va corrido del año, la Policía Antioquia ha capturado 481 integrantes de bandas criminales.


Fuente: Policía Antioquia.