Antioquia

Alcaldía de Bello hará un reconocimiento a sus artistas
29 de Octubre de 2012


En el reconocimiento se hará mención especial a seis artistas de la ciudad destacados por su aporte en diferentes manifestaciones del arte.


En el marco del Mes del Artista Nacional, la Alcaldía de Bello, en cabeza del Alcalde Carlos Alirio Muñoz López, realizará mañana, martes 30 de octubre, en la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez a las 7:30 p.m. un “Reconocimiento al Artista Bellanita”.


En este evento se hará mención especial a seis artistas de la ciudad destacados por su aporte en diferentes manifestaciones del arte tales como: teatro, música, artes visuales, literatura, danza y gestión cultural.


En dicho espacio se congregará gran parte del gremio de artistas bellanitas, así también como invitados especiales, consejos sectoriales, entidades culturales, asociaciones de mujeres, acciones comunales entre otros. 


Los artistas que recibirán reconocimiento son: Teatro, Miriam Pacheco; Música, Juan Fernando Giraldo; Artes Visuales, Raúl Oswaldo Amaya; Literatura, Berenice Pineda; Danza, Yolanda Pérez y Gestor Cultural, Corporación Las Sabinas.