Economía

Expertos comparten su experiencia y visión con emprendedores de Medellín
25 de Octubre de 2012


Como parte de la programación de la feria comercial de emprendimiento Ruta e, expertos internacionales se reunieron con jóvenes emprendedores de Medellín y compartieron su experiencia y visión.

 


Los picnic empresariales son una de las actividades que desde ayer realiza la Alcaldía de Medellín en alianza con el Ministerio de Comercio, la Andi y Comfama, en la feria comercial de emprendimiento Ruta e,  que culminará hoy en el Museo de Arte Moderno de Medellín - sede Ciudad del Río.


Para Juan Camilo Quintero, Gerente de la candidatura de Medellín para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 "Medellín tiene que mirar más allá de la montañas, tenemos que creer en los nuevos emprendedores y apostar por ellos para que conviertan sus negocios en empresas de talla mundial. No son suficientes las ganas, se necesita incorporar en la operación del día a día temas como la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías".


Como él, son 30 expertos nacionales que durante esta feria compartirán sus experiencias en los picnic con más de mil 650 personas que durante estos dos días se han acercado al Museo.


Ruta e tiene también una muestra comercial con 120 expositores nacionales pertenecientes a las categorías: dotaciones empresariales, TIC, gestión humana, materias primas y mercadeo y comunicaciones. Se esperan más de seis mil compradores nacionales con quienes hay expectativas de negocios por más de dos mil 500 millones de pesos.


Fuente: Alcaldía de Medellín.