Antioquia

Envigado brindará estrategias de fortalecimiento comercial a las mujeres del municipio
25 de Octubre de 2012


Con talleres académicos, el municipio sureño buscar brindar a las mujeres herramientas que les permitan fortalecer sus sectores productivos.

 


Las mujeres empresarias de Envigado tendrán la oportunidad de participar del proyecto de fortalecimiento empresarial, que adelanta la Secretaría de Equidad de Género de ese municipio, con el fin de contribuir a que se consoliden sus unidades productivas, por medio de talleres en 3 áreas; direccionamiento estratégico, plan de negocio y plan de mercadeo.


Se trata de potenciar sus capacidades empresariales en pro de aumentar la calidad de vida,  por medio del desarrollo de herramientas necesarias para el  mejoramiento productivo, comercial y de mercado,  que les permita incrementar su gestión empresarial.


Este proceso lo ejecutará Acopi Antioquia y se encargará de dar orientación y lineamiento a 40 empresas de mujeres del municipio de Envigado, en aspectos estratégicos. La convocatoria está abierta para las empresarias envigadeñas que quieran participar.


La reunión en la que se informarán los  detalles de este proyecto se llevará a cabo el 1 de noviembre, a las 9 de la mañana en el Teatro Municipal; en ella  se presentarán los alcances y beneficios del proyecto.