Fútbol en el Mundo

Falcao le volvió a dar la victoria al Atlético de Madrid
21 de Octubre de 2012


Con un tiro libre en el minuto 90, el "Tigre" samario ratificó su racha goleadora y le dio la victoria a su equipo sobre la Real Sociedad.


El colombiano Radamel Falcao sigue en racha goleadora en la liga española y su tanto en el último suspiro le dio la victoria 1-0 al Atlético de Madrid en la cancha de la Real Sociedad.


Un golazo de tiro libre directo del "Tigre" a los 90 minutos decantó la balanza del lado del equipo del argentino Diego Simeone, que sumó su séptima victoria consecutiva y se emparejó en el liderato junto al Barcelona. Ambos suman 22 puntos, ocho más que el campeón Real Madrid.


La novena anotación de Falcao lo dejó junto al madridista Cristiano Ronaldo a dos del astro argentino Lionel Messi. También certificó la primera derrota de la Real.


El artillero colombiano ha marcado en seis de las ocho fechas disputadas.


La Real puso más ímpetu que el Atlético de inicio y alcanzó el descanso con la sensación de que la victoria era cuestión de tiempo, gracias a dos ocasiones del mexicano Carlos Vela y el lateral Alberto De La Bella.


Cuando el 0-0 parecía inapelable, apareció nuevamente la figura de Falcao, anotador del tanto de la victoria también la fecha anterior frente al Málaga, para dejar su sello en forma de zarpazo mortal a balón parado.