Gente

With affection
Con cari駉
Autor: Carmen V醩quez
15 de Octubre de 2012


La Corporaci髇 de Amor al Ni駉 es una de las entidades que ha guardado en valioso programa el entusiasmo de cada a駉 por su subasta de arte.

Medellín es una ciudad de tradiciones. La Corporación de Amor al Niño es una de las entidades que ha guardado en valioso programa el entusiasmo de cada año por su subasta de arte. Subasta que todo el mundo quiere con máximo cariño por un claro objetivo cada vez y a esta que es la versión número 24 le tocó por los niños libres de maltrato y abuso sexual. Como siempre, dos detalles a resaltar: la curaduría de las obras fue perfecta en su calidad y el martillo en la voz de Ricardo Barreneche que le saca con mucho cariño el billete al más durito. Con cariño por los niños.


Personalidades del arte del país, artistas participantes y empresarios de la ciudad, se hicieron presentes en la inauguración de la exposición del IV Salón de Arte Popular, BAT, con obras de los artistas regionales que fueron preseleccionados por Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío. Un brindis en las salas de la Cámara de Comercio de Medellín.


Gran jolgorio en la noche de Pilsen en donde todos asistieron con vestuario negro como lo pedía la tarjeta de invitación. ¿El motivo?  La presentación en sociedad de la nueva cerveza “Pilsen Night”, una cerveza clara y rica de tomar.


¿El jolgorio? Rumba con todo en el Picadero del Club El Rodeo. Y aquí... toda la juventud y gente linda de la sociedad.



No te preocupes

Cuando la vida te quita aquello que tenías agarrado y te gustaba tanto, no te está castigando. Simplemente te está abriendo las manos para darte algo mejor.