Gente

Something new
Algo nuevo
Autor: Carmen Vásquez
8 de Octubre de 2012


El brindis hace sonar el cristal con los amigos y con los invitados a celebrar.

Los aniversarios y las novedades llegan. El brindis hace sonar el cristal con los amigos y con los invitados a celebrar.


Carolina Malabet nos invitó a brindar con ella por la inauguración de su nueva tienda de Estivo en El Tesoro.


Reunión que compartió con sus amigas de la moda, ya que ella es una de las jóvenes diseñadoras de más promesa en la ropa interior y vestidos de baño. Algo rico los cupcake que ofreció con suave crema de colores.


Jorge Moreno es uno de los hombres que más invitaciones genera en el ambiente social. Él sabe del arte de atender, de la buena mesa y de los cocteles.


Con el primer aniversario de La Bolsa, el festejo fue por varios días con artistas de la talla de Lucas Arnau y con una lista de invitados bastante variada. La que nos tocó fue la cena de amigos con un menú de exquisitos sabores.


La Bolsa es algo original para socializar y hacer buenos negocios. Aquí se pone uno al día de cómo están las acciones en las bolsas del mundo.


Es mujer experta en el tema del turismo, los años le han dado la mejor de las experiencias en pistas de aterrizaje.


Luz Myriam Rey brindó con la gente linda del turismo por la presentación de su nueva agencia de viajes que estrena imagen, Fenikás.


Tiempo de lluvia, igual tiempo de reinas de belleza. Las candidatas que van a Cartagena a competir por la corona ya están recogiendo sus distintos atuendos y empacando maleta. Pero en la bella ciudad de Cali vuelve a renacer, después de cinco años de suspendido, el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, que se realizará dentro del marco de la 55 Feria de Cali. 15 países estarán presentes y lo que se pretende es estrechar lazos de hermandad entre las Américas y resaltar a Cali como destino turístico.


De las islas, de nuestro mar, con el aire de la brisa y un ritmo de sones muy alegres se inauguró en el Hotel Dann-Carlton el delicioso Festival Caribeño. Un menú de esos que uno se sueña en plena playa: carimañolitas con suero, ceviche de Róbalo Martinica, crema de Jaiba, el infaltable arroz caribeño y el postre algo exótico para estas tierras: Pie de Mamey con helado.



Entérese

La 80


Da pena esta avenida que en otros años fue ejemplo. De la estación La Floresta a la avenida Colombia es una completa sancochería, no hay andenes para la gente porque los carros la ocupan toda, no hay higiene, hay basuras, irrespeto, casino en cada esquina. ¿Y quién responde?


Nuevo gerente


Le damos la bienvenida a Gregorio Gutiérrez McAllister como nuevo gerente de Diageo Colombia. Administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en negocios de Kellogg School of Management de la Universidad de Northwester, Estados Unidos. Es un gran deportista, domina tres idiomas, admira el arte moderno y le encanta cocinar.


Aníbal Gil


Una de las maravillosas noches de coctel fue la exposición del maestro Aníbal Gil en la Cámara de Comercio. Un gran artista, una obra para mirar en silencio.


Sandiego


Fue el primer centro comercial en nuestro país hace 40 años y está de festejos. Felicitaciones en grande.