Gente

“To give and to offer”
Para dar y convidar
Autor: Carmen Vásquez
1 de Octubre de 2012


Cuatro días en donde lo mejor de la gastronomía estará presente.

Hay semanas en que el atuendo entra y sale del escaparate para estar a punto en las invitaciones que recibimos. Cada compartir es una buena noticia de ciudad. Cada invitación genera futuro.


El lanzamiento de la tercera versión del Festival Gastronómico Maridaje nos aporta la mejor de las noticias para esta semana, ya que dicho evento lo podremos disfrutar del jueves 4 al domingo 7. A manteles podremos sentarnos en cualquiera de los 50 restaurantes que estarán presentes. Además recorrer los 120 stands de licores, charcuterías, vinos, cervezas, quesos, reposterías, helados y café. Cuatro días en donde lo mejor de la gastronomía estará presente. El lugar: Plaza Mayor. Un gran esfuerzo de la unión de tres firmas: Santiago Puerta, Corporación Tours Gastronómico y el Plaza Mayor. Alcaldía y Gobernación apoyan con ideas y recetas gastronómicas.


De España ha llegado el aroma de una exquisita paella. En una de las callecitas del Parque Lleras se acaba de inaugurar el restaurante de cocina española “Chao Lola”, un nombre muy a lo Almodóvar y con un español atento a tener la mejor calidad en cada uno de los platos que nos llevan a recordar la buena cocina de la Madre Patria. Don Ramón Alonso será el permanente anfitrión de “Chao Lola”. Bonita gente en la noche de su inauguración.


También desde España, desde la dinámica ciudad de Barcelona ha llegado la moda fina, delicada, glamorosa, para una mujer que simplemente quiera lucir diferente. En la noche del jueves pasado se inauguró en el Centro Comercial Oviedo, la españolísima tienda Aita. Su bonita gerente María Isabel Herrera ofreció a sus invitados un refrescante coctel con unos bocadillos exquisitos que preparó Mariana Arango. Una invitación para la gente fashion, una vitrina que invita a la tentación de comprar. Moda desde España con Aita.


Para disfrutar arte de agujas, hilos que se cruzan, colores que forman figuras... Bordarte, en el Museo El Castillo. Su noche de inauguración, la más concurrida.