Nacional

Mañana vence el plazo para presentar proyectos de vivienda gratis en lotes privados
27 de Septiembre de 2012


Mañana a las 5 p.m. vence el plazo para que los constructores interesados en el desarrollo de vivienda gratuita en lotes privados presenten sus ofertas, así lo anunció el ministro Vargas Lleras desde Armenia.


El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, recordó hoy que mañana 28 de septiembre vence el plazo para que los constructores interesados en el desarrollo de vivienda gratuita en lotes privados presenten sus ofertas.


"Mañana, a las cinco de la tarde, se cierran las convocatorias para lotes privados. Quienes no hayan presentado sus propuestas deben hacerlo  lo más pronto posible, si quieren que sus ofertas sean estudiadas", dijo Vargas Lleras desde Armenia, a donde asistió hoy para inaugurar el XII Congreso Internacional de Disposición Final de Residuos Sólidos.


Agregó que, así como en los departamentos de Cesar, Valle, Atlántico y Bolívar el sector privado sobre ofertó los cupos, espera que el balance, al cierre de mañana, también sea muy positivo".


Vargas Lleras dijo también que las subastas, para quienes quieran construir en lotes públicos, avanzan con celeridad en todo el territorio colombiano.


"Esta semana abrimos las convocatorias en Quindío, Risaralda, Boyacá, Norte de Santander. La semana pasada hicimos lo propio con Cesar, Meta, Casanare, Atlántico y Córdoba, y ya habíamos abierto también la de Santander", dijo el Ministro.


Recordó que las subastas para la presentación de proyectos de vivienda de interés prioritario, VIP, gratis en lotes públicos se cierran finalizando el mes de octubre.


Fuente: Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.