Economía

25 years of social labor
25 años de labor social
26 de Septiembre de 2012


A la celebración de los 25 años de Fundaunibán asistieron invitados especiales de la cooperación internacional y nacional, empresa privada, medios de comunicación y representantes del tercer sector.

Foto: Giuseppe Restrepo 

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria (derecha), con el cónsul del Reino de los Países Bajos, Juan Esteban Restrepo (izquierda).

 

César Augusto Betancourt Restrepo


El lunes la Fundación Social de C. I. Unibán S.A., Fundaunibán estuvo celebrando sus 25 años de vida institucional, con un evento que tuvo lugar en el Country Club de Ejecutivos de Medellín.


Gabriel Márquez Vélez, gerente de Fundaunibán, expresó que el encuentro contó con  protagonistas de las comunidades de las regiones bananeras de Colombia, “quienes han logrado salir adelante, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto realizado con el Estado, la empresa, los cooperantes y la comunidad, a través del fortalecimiento de alianzas que se han tejido a lo largo de este camino”.


“Esta labor nos ha permitido construir un modelo de gestión social que apunta al desarrollo humano, integral y sostenible de quienes participan en los procesos”, recalcó Márquez.


Al evento asistieron el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y otras personalidades como el expresidente de Augura, Roberto Hoyos y Guillermo Gaviria Echeverri, fundador de Fundaunibán y director de EL MUNDO.