Gente

Via metro
V韆 metro
Autor: Carmen V醩quez
22 de Septiembre de 2012


Medell韓 es la 鷑ica ciudad en el pa韘 con un sistema de transporte maravilloso... el Metro.

Medellín es la única ciudad en el país con un sistema de transporte maravilloso... el Metro. Desde aquellos años en que las administraciones correspondientes les enseñaron a todos los habitantes por medio de intensas campañas a querer, cuidar  y saber comportarse en el Metro. Este ha sido reconocido como ejemplo a nivel nacional. En esta semana las directivas estuvieron de festejo por la inauguración de la Extensión Sur. Y a esto vino el presidente Santos. Muchas caras conocidas de empresarios e invitados especiales que disfrutaron del recorrido y un delicioso brunch.


En la estación Plaza Mayor nos bajamos y entramos a una feria que fue tentación para el mundo femenino: Colombiabelleza, feria de los cosméticos y del último grito de la moda en cuidados. Aquí estaban todos los colores que ustedes se quieran imaginar para pintarse las uñas. Aquí estaban los productos que el cabello en par segundos se los rizaba o se los alisaba. La noche de inauguración fue de moda con la pasarela mujeres en fiesta de Andrés Pajón y el coctel…de parte de San Carbón. Una feria que ya se sueñan los directivos de Fenalco Antioquia para el próximo año.


En Metro se llega también al Jardín Botánico bajándose en la estación Universidad. Aquí disfrutamos de la invitación que hiciera Inexmoda a estar en el conversatorio “Café de la Moda”, esta vez con el tema de la moda en los niños y para ello invitó a la diseñadora argentina de línea de bebés, Gabriella de Bianchetti; a Juan Camilo Hernández, dueño de la marca infantil OffCorss; a Natalia Borrero, directora de la revista Semana Juniors y  el sicólogo de la Universidad de Antioquia Carlos Cano, fue quien hizo las veces de moderador.


Felicitaciones a todas las directivas de Coofinep por estar celebrando sus 50 años de servicio a todos sus afiliados. La celebración protocolaria con honores y condecoraciones se dio en el Teatro Pablo Tobón Uribe, con una especial presentación del Teatro La Candelaria.