Economía

Comenzaron subastas para construcción de vivienda en 5 departamentos
21 de Septiembre de 2012


Cesar, Meta, Casanare, Atlántico y Córdoba se unen a la convocatoria ya hecha en Santander.

Foto: Cortesía 

Foto: Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio


El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, abrió ayer cinco subastas para la construcción de viviendas gratis en lotes de carácter público.


"Hoy (ayer) arrancamos las convocatorias en Cesar, Meta, Casanare, Atlántico y Córdoba. Esperamos que así como los constructores respondieron al llamado para la construcción en lotes privados, superando las expectativas, también presenten sus ofertas para la ejecución del programa de las 100 mil viviendas ciento por ciento subsidiadas en lotes públicos", dijo Vargas Lleras.


Estas subastas se unen a la ya abierta en el departamento de Santander, en el que el programa de vivienda gratuita se ejecutará solamente en lotes públicos. 


El Ministro anunció, además, que cada semana habrá convocatorias en cinco departamentos hasta cubrir todo el territorio nacional. 


Recordó que la convocatoria para lotes privados vence el próximo 28 de septiembre y que las subastas para la construcción de VIP gratis en lotes públicos estarán abiertas hasta finalizar el mes de octubre. 


Fuente: Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio