Fútbol en el Mundo

Agotada boletería para partido entre Colombia y Paraguay
19 de Septiembre de 2012


En menos de un día se agotaron las boletas puestas a la venta para el partido entre Colombia y Paraguay del 12 de octubre, en Barranquilla, por las eliminatorias del Mundial. Recientes victorias ante Uruguay y Chile generaron euforia en los hinchas.

 


AP


Las 28.509 boletas que salieron a la venta para el partido entre Colombia y Paraguay del 12 de octubre en Barranquilla por las eliminatorias del Mundial se agotaron en menos de un día, en medio de la euforia que genera el buen momento que atraviesa la selección colombiana.


Los hinchas acabaron con las entradas en los 18 puntos de venta en siete ciudades de Colombia, además de los 11.462 boletos que habían sido vendidos previamente como abonos, anunció anoche la empresa encargada de su venta, Ossa y Asociados. El escenario tiene capacidad para 49.612 espectadores, pero la compañía sólo pone en venta 39.971 sillas.


"Todas, absolutamente todas (las boletas) fueron adquiridas. No hay ni media", dijo a los periodistas Ricardo Ossa, funcionario de la compañía responsable de la venta.


La demanda fue impulsada por las victorias de Colombia ante Uruguay y Chile en las dos fechas previas de las eliminatorias sudamericanas.


El juego se disputará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, donde Colombia goleó 4-0 a Uruguay.