Nacional

Héroes heridos en combate contarán con nuevo hospital de sanidad
14 de Septiembre de 2012


Veintiún mil millones de pesos fueron destinados a la construcción de un nuevo batallón de sanidad, anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, durante un evento de la Corporación Matamoros.


El ministro señaló que en el marco de la Política de Bienestar y Moral, se destinaron 1.1 billones de pesos provenientes de los recursos extraordinarios, para invertirlos en sanidad, rehabilitación, educación y vivienda propia o fiscal.


“Se están colocando recursos importantes en materia de sanidad, nuevos hospitales, más vivienda fiscal y algunos esfuerzos en materia salarial”, informó el alto funcionario.


Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón anunció que en las próximas semanas será llevado al Congreso un proyecto de Ley sobre beneficios para los integrantes de la Fuerza Pública.


“Estamos llevando con el sector privado una ley para beneficio de los héroes que precisamente busque mejorar sus condiciones e ingresos y en cierto sentido un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de toda esta gente que es la mejor gente del país, la que le ha dado todo hoy a Colombia”, expresó Pinzón.


Fuente: Ministerio de Defensa.