Gente

Focus
ENFOQUE
Autor: Carmen V醩quez
1 de Septiembre de 2012


La fotograf韆 es un arte, una pasi髇, un hobby y adem醩 es una profesi髇 muy seria la que se puede enfocar a una especializaci髇. La fotograf韆 es escribir con luz. Es un instante, un gesto, es el segundo de un clik.

La fotografía es un arte, una pasión, un hobby y además es una profesión muy seria la que se puede enfocar a una especialización. La fotografía es escribir con luz. Es un instante, un gesto, es el segundo de un clik. La fotografía muestra la realidad de la noticia. Los años de la belleza humana. Los paisajes de la naturaleza. El nacimiento de un niño. Igual... el instante de la muerte. Hoy en día un fotógrafo puede valer millones. Nada más ver esas imágenes de los grandes reporteros de la National Geography que parecen insólitas, arriesgadas, llenas de peligro, hermosas. Nada más ver y deleitarse con las fotos de una revista Vogue. Y nuestro álbum familiar…como para dar gritos de la emoción cuando vemos aquellas fotos que nos recuerdan los bellos y divertidos años en momentos inolvidables.


¿Recuerdan aquellos fotógrafos callejeros en la calle Junín?  Y no solo aquí, en las principales calles de Bogotá, Barranquilla y Cali, también estaban ellos.


Esto, para contarles que uno de los buenos cocteles de estos días se dio en la Sala de Arte Suramericana con motivo de la inauguración y acto de premiación del 22 Salón Colombiano de Fotografía, 8ª Bienal 2012.


Otro de los buenos cocteles de la semana, ofrecidos con generosidad en la atención igual en los charoles de vinos, fue por el compromiso de excelencia que se propuso la Clínica Las Vegas con motivo de la celebración de sus 20 años de servicio a la comunidad. Ellos invitaron primero que todo a sus socios, clientes, amigos y también entre ellos los pacientes que han recibido una sonrisa de alivio, de más valor que una medicina.


Todo este fin de semana fue de moda en la ciudad musical de Ibagué. La presentación de esta feria que ya se coloca en el calendario de las buenas ferias del país, dio la bienvenida con un coctel.



Alcachofas


Con frecuencia en una cena elegante se sirven las deliciosas "alcachofas" como plato de entrada. No se preocupe. La correcta etiqueta permite comer sus tiernas hojas con los dedos. En cuanto al corazón que se descubre apetitoso, córtelo con un cuchillo y tenedor y pasa los bocados por la salsa.