Antioquia

La Ceja recibirá mañana al bicampeón mundial Juan Fernando Gaviria
28 de Agosto de 2012


El bicampeón será recibido por el Alcalde, José Alberto Patiño Martínez, estudiantes, algunos colegas ciclistas de la región y la comunidad cejeña.


El municipio de La Ceja recibirá con honores al doble campeón mundial de ciclismo Juan Fernando Gaviria Rendón, mañana, miércoles 29 de agosto, en horas la tarde.


La Administración Municipal convocó a toda la ciudadanía a participar de la caravana en homenaje al ciclista cejeño, la cual saldrá a las dos de la tarde desde la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal y que partirá hacia el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro. Allí será recibido por familiares y miembros del Gabinete Municipal para luego desplazarse hacia al municipio de La Ceja.


El bicampeón recorrerá las principales calles del municipio en la máquina de bomberos, será recibido por el Alcalde, José Alberto Patiño Martínez, estudiantes, algunos colegas ciclistas de la región y la comunidad cejeña orgullosa de sus logros deportivos.


El recorrido de la caravana


La caravana de vehículos ingresará al municipio por la carrera 21 con calle 27 (sector Vuelta de Rionegro), llega hasta la calle 20 para subir hasta el parque de Fátima, baja por la calle 19 hasta la carrera 21, gira a mano derecha hasta la calle 8ª para tomar la carrera 20 en el sector La Cruz hasta llegar a la calle 19 donde será recibido por estudiantes de la institución educativa La Paz.


El recorrido continuará hasta la carrera 13 donde será aclamado por los alumnos de la institución educativa Bernardo Uribe Londoño a lo largo de la vía, luego tomará el sector Domus Dei hasta la carrera 17, girando por la calle 20 para ingresar al Parque Principal.  Finalizado el recorrido, el municipio de La Ceja ofrecerá una bienvenida al deportista cejeño, su hermana Juliana Gaviria y su familia.


Juan Fernando Gaviria se coronó campeón en las pruebas de Ómnium y Madison, que se disputaron en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Nueva Zelanda. En ambas modalidades el ciclista cejeño, obtuvo históricamente, las medallas de oro.


Fuente: Comunicaciones Municipio La Ceja del Tambo