Gente

Refreshing
Refrescante
Autor: Carmen Vásquez
25 de Agosto de 2012


Esta página es tan refrescante como las verduras y frutas que podremos comprar mañana domingo en el primer Mercado Campesino que ha organizado doña Claudia Márquez de Gaviria y que será un buen programa para compartir en familia todos los domingos

Esta página es tan refrescante como las verduras y frutas que podremos comprar mañana domingo en el primer Mercado Campesino que ha organizado doña Claudia Márquez de Gaviria y que será un buen programa para compartir en familia todos los domingos en el Parque La Presidenta, al lado del Hotel Dann-Carlton. Todo fresco.


Y más que refrescante la foto y la noticia del concierto que en septiembre tendremos del tenor italiano Alessandro Safina en el Teatro de la Universidad de Medellín. Como septiembre es el mes de la amistad y el amor, el concierto solo tendrá…notas amorosas.


La semana se vio con muchísimas caras nuevas de altos ejecutivos del mundo de la ingeniería, la arquitectura, la construcción y sobre todo del diseño. Personalidades que llegaron y que todavía muchas de ellas están disfrutando de la ciudad con motivo de la gran feria Expocamacol. Un sueño de feria por su organización, el contenido en donde todo es belleza, por la asistencia tan calificada y especializada que existió. Varios fueron los cocteles de generosas atenciones. Uno de ellos el de Schindler Andino.


Otra nueva experiencia llena de diseño e imaginación, mucho color y frescura, fue el coctel de inauguración del nuevo Tugó en la ciudad de Barranquilla. Un gran espacio con siete ambientes diferentes.


Y para compartir entre amigos, sus clientes e invitados especiales, los directivos de John Restrepo y Cia, fueron los anfitriones de una gran noche de tequila en donde se le dio la bienvenida a “Don Nacho” el tequila que llegó con toda su familia de Nachos, siete distintos,  desde los Altos de Jalisco en donde prolifera el famoso agave. Nos enseñaron que el tequila marida perfectamente con las entradas, los platos fuertes y hasta con ciertos postres.