Antioquia

Autoridades de Medellín aplicaron sanción a hinchas de Millonarios
22 de Agosto de 2012


Durante los próximos 5 partidos que Millonarios juegue en el Estadio Atanasio Girardot, ya sea contra Atlético Nacional o Deportivo Independiente Medellín, se prohibirá el ingreso de sus hinchadas al escenario deportivo.

1


En reunión extraordinaria entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y el Comité Local para  la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se establecieron 5 fechas de sanción para los hinchas de Millonarios por el incumplimiento a los protocolos de seguridad dentro del escenario deportivo y por los daños causados en bien público durante el partido del pasado sábado 18 de agosto, en el que Atlético Nacional jugó con Millonarios por la Liga Postobón. 


De esta manera, durante los próximos 5 partidos que Millonarios juegue en el Estadio Atanasio Girardot, ya sea contra Atlético Nacional o Deportivo Independiente Medellín, se prohíbe el ingreso de sus hinchadas al escenario deportivo. 


Según el informe de las autoridades, el pasado sábado, los aficionados que llegaron  de la capital del país para presenciar el encuentro que su equipo jugó contra Atlético Nacional, encendieron luces de bengalas que están prohibidas, de acuerdo con los protocolos de seguridad de las autoridades. Además, se enfrentaron con la fuerza pública y despojaron a varios vendedores de sus productos comerciales. 


La Alcaldía de Medellín reitera el llamado a los aficionados que asisten al estadio para vivir el fútbol como una fiesta de paz y tolerancia y recuerda que los escenarios deportivos son espacios de encuentro familiar con seguridad y tranquilidad para el disfrute de todos.


Se recuerda que la Ley 1445 se encuentra en vigencia y contempla sanciones drásticas para quienes incurran en actos vandálicos en el estadio, en sus alrededores o que estén relacionados con el espectáculo.  


Fuente: Alcaldía de Medellín





Comentarios
1
juan
2012/09/04 12:40:23 am
nos dañaron los buses donde viajabamos muy mala logistika en la entrada y poko espacio en la tribuna y salimos sancionados igual en neiva hasta un hincha recibio disparos de la autoridad y nadie dice nada