Antioquia

Comisión accidental hace seguimiento a prácticas irregulares de cirugías estéticas
21 de Agosto de 2012


El grupo de trabajo se reunirá en el salón múltiple de la Corporación.


Mañana a partir de las 7:00 a.m., se reunirá la comisión accidental del Concejo de Medellín que hace seguimiento a las prácticas irregulares de las cirugías estéticas y acompañamiento a las víctimas.


A la reunión fueron invitados los titulares de la secretaría de Salud, de la Mujer, Cultura Ciudadana, la seccional de salud, el Director del Departamento de Planeación, el Personero, el Director de Metrosalud, abogados del tribunal de Ética Médica, el Director de Medicina Legal, la Fiscalía, el presidente de la junta directiva de la Sociedad Antioqueña de Anestesiología y el Invima.


Conforman la comisión los concejales Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, coordinador, Yefferson Miranda Bustamante y Luis Bernardo Vélez Montoya. 


Comuna 17


La comisión accidental que estudia la posibilidad de crear la comuna 17, también de reunirá mañana a partir de las nueve horas.


Planeación, Desarrollo Social, Hacienda y el Personero de la ciudad fueron invitados a la reunión de trabajo. 


Hacen parte de la comisión los concejales Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, coordinador, y Jesús Aníbal Echeverry Jiménez. 


Seguimiento a los programas del barrio Popular 2


La comisión accidental, coordinada por el concejal Yefferson Miranda Bustamante, que hace seguimiento a los programas y proyectos del barrio Popular 2 de Medellín realizará su primera reunión de trabajo mañana, a las tres de la tarde, en la comisión segunda, oficina 305, del Concejo de Medellín.


A la sesión de trabajo fueron invitados los titulares de Planeación, Obras Públicas, Isvimed, Inder y de la Secretaría de Medio Ambiente. 


Integran también la comisión accidental los concejales Rober Bohórquez Álvarez y Carlos Mario Mejía Múnera.


Fuente: Concejo de Medellín