Antioquia

Capturados tres abusadores sexuales de menores de edad
14 de Agosto de 2012


En lo que va corrido de este año la Policía Antioquia a capturado a 181 personas por el delito de abuso sexual, comparado con el año pasado donde fueron capturados 167 personas.

Foto: Cortesía 

Foto: Policía Nacional 

 


En el barrio Ospina en el municipio de Carmen de Viboral, fue capturado un sujeto de 50 años de edad, comerciante, solicitado por orden judicial por el juzgado primero promiscuo municipal del Carmen de Viboral, por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.


Este sujeto aprovechaba la relación que tenia con la familia, para acercarse a una niña e ingresarla a un almacén comercial para intimidarla sexualmente.


De igual forma, en la vereda corrientes del municipio de Barbosa, la policía de infancia y adolescencia del Municipio de Marinilla dio captura a un sujeto de 54 años de edad, también comerciante y solicitado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.


Simultáneamente, en el Parque Principal del Municipio de Santa Bárbara, frente a un establecimiento público fue capturado un sujeto de 36 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara, con orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir medida de aseguramiento y cumplir condena. 


Fuente: Policía Nacional