Antioquia

Metro reanudó licitación para concesión de operación de los servicios alimentadores
13 de Agosto de 2012


La fecha límite para la entrega de propuestas es el jueves 30 de agosto de 2012.


A partir de mañana, martes 14 de agosto, se reanuda el proceso de licitación 1 de 2012, para contratar por concesión la operación preferencial y no exclusiva del servicio público de transporte masivo de pasajeros en la modalidad de servicios alimentadores al SIT-VA, cuencas 3 y 6.


El Metro se tomó quince (15) días hábiles permitidos por ley,  con el fin de resolver las inquietudes que sobre el cierre financiero plantearon los interesados en la licitación, el pasado 13 de julio en la reunión informativa celebrada en las instalaciones de la Empresa.


Para dar respuesta a las  observaciones planteadas, El Metro convocó  al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Secretaría de Transporte y Tránsito de Medellín, Metroplús S.A y el Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, entidades que inciden directamente en la licitación. 


A partir del martes 14 de agosto se publicarán en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop), www.contratos.gov.co<http://www.contratos.gov.co/> medio oficial del proceso licitatorio, los documentos que dan respuesta a las inquietudes planteadas.


El Metro invita a todos los interesados en el proceso para que consulten el Secop. 


De esta manera, demuestra una vez más, la voluntad de sacar adelante este proceso que le fue delegado por la Administración Municipal anterior, a comienzos del año 2011.


Fuente: Metro Medellín