Gente

Blooming party
Fiesta Florecida
Autor: Carmen Vásquez
11 de Agosto de 2012


Nada más ver todos estos rostros en nuestra página y saber que esta Feria de las Flores que termina mañana domingo con la tradicional cabalgata, ha sido todo un festejo de alegría.

Nada más ver todos estos rostros en nuestra página y saber que esta Feria de las Flores que termina mañana domingo con la tradicional cabalgata, ha sido todo un festejo de alegría. Una feria diseñada para que toda la familia saliera a divertirse con la música, las flores, las diferentes exposiciones, los toldos en los centros comerciales, tablados y luces.


Pero además, varias fueron las marcas de productos que se unieron a la Feria y aportaron invitaciones diversas para diferentes públicos. Este año el desfile de Autos Antiguos fue algo que recorrió con el vestuario muchas décadas atrás. Este año los participantes se vistieron a tono con el año del modelo del automóvil que manejaban. El Desfile de Silleteros fue punto aparte. Dejó más de una lágrima colgada de emoción en plena avenida del Río. Un Jurado de lujo empezando por doña Lina Moreno de Uribe, Juan Luis Mejía, Humberto Echavarria, Jairo Cadavid, Carlos Eduardo Botero, Alberto Montes, Alberto Sierra, Iván Darío Álvarez, Jairo Dueñas, escogieron lo sublime en cada una de las categorías. Nada más ver y apreciar el trabajo de don Luis Alfonso Rave, de la vereda El Llano, el gran ganador en lo tradicional. ¡Bellísima!


Y además…la rumba de Chivas Regal, la de Buchanan´s, la de Smirnoff, toda una sinfonía de sabores para brindar con invitados especiales en honor a la Feria de las Flores que termina mañana con la tradicional cabalgata.


Y nada más apropiado que estas fechas de Feria y Flores para la noche de coronación de la nueva Señorita Antioquia, Laura Trujillo Montoya, en la noche del miércoles pasado en el auditorio de Cosmovisión, la entidad que en estos siete últimos años, ha sido la casa que ha cobijado y sostenido el titulo de Señorita Antioquia. Acto sencillo y familiar con brindis de vino rosé.