Antioquia

Hasta el domingo locales y extranjeros podrán ver de cerca las silletas
10 de Agosto de 2012


La Administración Municipal decidió extender los días de exhibición de las silletas ganadoras del 55 Desfile de Silleteros.

 


Gracias a la masiva asistencia de público, la exhibición de las 60 silletas finalistas y ganadoras de la versión  55 del Desfile de Silleteros estará abierta al público hasta el domingo, 12 de agosto, en la plazoleta descubierta de Plaza Mayor.


Este se ha convertido en uno de los espacios más concurridos de la Feria de las Flores 2012. La muestra ha recibido, en sus tres días de exhibición, una gran cantidad de turistas y ciudadanos que han disfrutado de cerca estas estructuras llenas de color y belleza.


Plaza Mayor y el Medellín Convention and Vistors Bureau han decidido extender la muestra  con el objetivo de continuar haciendo de éste un escenario para la cultura, la tradición y la integración familiar.


"Estamos felices con la respuesta de la ciudadanía y por eso, de común acuerdo con el Bureau, decidimos prolongar la ubicación de las silletas. Nos anima mucho que todos los medellinenses y los colombianos que nos visitan vengan a Plaza Mayor. Incluso, la presencia de extranjeros ha sido bastante numerosa", afirmó Gabriel Jaime Rico, gerente general de Plaza Mayor.