Gente

Bloom
Bloom
Autor: Carmen V醩quez
4 de Agosto de 2012


Florece uno de los eventos sociales que m醩 p鷅lico congrega, la inauguraci髇 de las artes decorativas que cada a駉 se realiza en el Museo El Castillo.

Terminaron las fiestas de pasarela. Ahora viene una de las pasarelas más atractivas por su color, aroma y belleza. Estamos en las puertas de la Feria de las Flores. Acontecimiento de ciudad el que más le sube el ánimo a Medellín. Todo de ahora en adelante florece.


Florece uno de los eventos sociales que más público congrega, la inauguración de las artes decorativas que cada año se realiza en el Museo El Castillo. Ustedes se van a encontrar con una experiencia mágica al conocer el arte, la creatividad, el ingenio, la sensibilidad de cada una de las propuestas en joyería, artículos de moda, mobiliario, telares, pintura y una serie de detalles de esos que uno no se resiste para tener en casa. Tanto ha sido la acogida que por petición del público han ampliado el horario a las 8 p.m.


Florecen los años cuando se llega a cumplir 50 y son más fuertes el entusiasmo y la pasión por una profesión que día a día tiene la misión más noble... contar lo que ocurre para que la historia se escriba y se recuerde. Información veraz y honesta la que ha desarrollado el Cipa, Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia.  Por este motivo, la Junta Directiva invitó a esta celebración y a la entrega de los XXII Premios Cipa. Para ellos dos palabras... Felicitaciones y Gracias por el reconocimiento a nuestro periódico EL MUNDO.


Florece con novedades y de maleta en mano el Museo de Arte Moderno de Medellín, su directora Juliana Restrepo, nos invitó a un desayuno en el muy sabroso restaurante-bar Bonuar y entre bocadito y bocadito contó todas las novedades que tendrá el Mamm en este segundo semestre. Junto con las dos exposiciones magistrales, las noches de subastas y el programa de Maletas Viajeras que llegará a los municipios de Antioquia se iniciará el programa de construcción de la segunda etapa de la sede Ciudad del Río. Más salas, un auditorio, terraza de esculturas, locales comerciales, espacios para más programas de educación y cultura.  Tortilla y cereales con fruta.



Ent閞ese

Medellín Florece


El tapete de flores que el Centro Comercial Santafé le entrego a Claudia Márquez, esposa del Alcalde de Medellín es una soberana belleza, igual los diseños representativos que este mismo Centro elaboró en la pasada Colombiamoda... un zapato de flores, una bicicleta de flores, un sillón de flores... Y más para contar floreciendo con lo que el Jardín Botánico ha hecho en las diferentes avenidas y glorietas... más de 18.000 plantas para que Medellín se vea florecido.


Desfile


Muy pendiente deben estar las personas que quieran asistir al Desfile de Silleteros el próximo martes 7 de agosto en su versión 55 que será todo un espectáculo. Desde ayer viernes comenzaron a vender las boletas.


Silleteritos


El corregimiento de Santa Elena se vio florecer el domingo pasado con el desfile de 700 niños y niñas que desfilaron como silleteritos. Ellos son el futuro del gran Desfile.