Antioquia

Llovieron flores para participantes de jornadas clasificatorias del Festival de la Trova
26 de Julio de 2012


En medio de aplausos, el público de la Terminal del Norte y Premium Plaza celebró con entusiasmo el veredicto del jurado, que este año tendrá la tarea de elegir al ganador del Festival Nacional de la Trova Feria de las Flores.


A los trovadores les llovieron flores durante las últimas jornadas clasificatorias del VIII Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, que en esta ocasión contó con la presentación de los más jóvenes y de los mayores.


De esta manera se completa el grupo de 24 clasificados que se presentarán en las eliminatorias del 3 y 4 de agosto,  en Plaza Gardel, para disputarse uno de los 8 cupos disponibles para la gran final del Festival que se realizará el 10 de agosto en el Parque de los Deseos.


En medio de aplausos, el público de la Terminal del Norte y Premium Plaza celebró con entusiasmo el veredicto  del jurado, que este año tendrá la tarea de elegir al ganador del Festival Nacional de la Trova Feria de las Flores. Es así como Matraca, Cacao, Crispeta, María Camila, Mekato, Dinamita, Cuervo, Bolívar, Cachetón y Viruta están hoy un paso más cerca de ser reyes nacionales de la Trova 2012.