Antioquia

Jornada de educación financiera para la población Lgbti
24 de Julio de 2012


Las conferencias se realizarán de 9 a 12 del día y de 2 a 5 de la tarde en el Centro para la Diversidad Sexual y de Género de la Alcaldía de Medellín, ubicado en la Carrera 48 N° 57-21, en el sector de Villa Nueva.


Este  viernes 27 de julio se realizará una jornada de educación financiera para la población de lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales (Lgbti) de la ciudad, en el Centro para la Diversidad Sexual y de Género de la Alcaldía de Medellín.


Esta actividad es realizada por el Banco Agrario de Colombia, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y la Dirección de Asuntos Indígenas, ROM y Minorías del Ministerio del Interior, en las principales ciudades de Colombia, con el fin de brindar herramientas e información a esta población para que tome buenas y mejores decisiones al momento de adquirir o hacer uso de servicios y productos financieros.


Los asistentes a esta actividad recibirán información sobre el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, los principios y funciones del crédito, deberes, derechos y mecanismos de protección, canales de atención y medidas de seguridad para el consumidor; además se capacitarán para elaborar un presupuesto y un plan de ahorro.


El conferencista invitado es José Parra Páez, administrador de empresas, con especialización en Alta Gerencia Financiera, profesional senior de Educación Financiera y cultura del servicio del Banco Agrario de Colombia.


Para la jornada se abrirán dos grupos: el primero de 9 de la mañana a 12 del día y el segundo grupo, de 2 de la tarde a 5 de la tarde. Se requiere inscripción previa en el teléfono 385 8479.


El evento se realizará en el Centro para la Diversidad Sexual y de Género de la Alcaldía de Medellín, ubicado en la Carrera 48 N° 57-21, en el sector de Villa Nueva.


Fuente: Alcaldía de Medellín