Nacional

Médicos reportaron mejoría en salud del vicepresidente Angelino Garzón
18 de Julio de 2012


El equipo de especialistas que atiende al vicepresidente Angelino Garzón entregó hoy un nuevo parte médico. En él, destacan la evolución del estado de salud del funcionario y se muestran muy optimistas con la recuperación.

 


AP


Los médicos que atienden al vicepresidente Angelino Garzón dieron hoy un parte positivo sobre su salud luego de que hace un mes sufrió un accidente cerebro-vascular isquémico.


El Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana produjo un comunicado en el que aseguró que Garzón "se comunica sin dificultad, moviliza sus cuatro extremidades y cognitivamente tiene un buen desempeño".


Agregó que "la evolución que ha tenido Garzón en todas las áreas y objetivos propuestos de rehabilitación, con tan solo una semana de intervención, permite al equipo terapéutico estar muy optimista con la recuperación".


Más de diez especialistas, añadió el comunicado, atienden al Vicepresidente.


El funcionario, de 65 años, fue hospitalizado en la clínica Reina Sofía, de Bogotá, el 14 de junio debido a una infección urológica, por la cual no tuvo complicaciones, pero cuatro días después, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico por lo cual debió ser operado.