Antioquia

Ciclista Maria Luisa Calle sufrió accidente en vía de El Retiro
9 de Julio de 2012


Las autoridades de Policía llegaron al lugar del incidente y los paramédicos trasladaron al peatón accidentado al Hospital de El Retiro para su valoración. Pese al incidente, Maria Luisa indicó que seguirá entrenando.


Mientras se encontraba practicando en vías del Oriente Antioqueño, se accidentó la ciclista Maria Luisa Calle. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la vía que comunica a El Retiro con Medellín, sector de Los Salados. "estoy siempre muy asustada porque cuando uno se cae, queda en shock, pero estoy bien", dijo Maria Luisa Calle. 


La ciclista cayó al pavimento luego de chocar con un peatón que transitaba en estado de embriaguez por la vía y quien no se percató de la presencia de Maria Luisa Calle, ambos se golpearon la cabeza y cayeron al piso. El peatón sufrió la peor parte en el accidente pues quedó inconsciente por varios minutos, sin embrago, luego de una valoración médica se determinó que no tenía heridas de consideración.


María Luisa sufrió heridas leves, "yo soy muy nerviosa, entonces yo me paré y crucé al otro lado de la vía y me puse a llorar porque me da muchos nervios, me di un golpe en la cabeza, me salió como un chichón, un hematoma en la cabeza y me aporrié un poquito la rodilla", indicó la ciclista, quien se prepara por estos días en las vías del Oriente para participar de los Juegos Olímpicos de Londres.


En las vías de la región, "el Oriente Antioqueño es mi concentración", puntualizó la ciclista que viaja a Londres el próximo 22 de julio.


Fuente: Comunicaciones Oriente Antioqueño