Mundo deportivo

Motors roar in Medellín
RUGEN motores en Medellín
Autor: Santiago Lopera Álvarez
3 de Julio de 2012


Las boletas para la carrera saldrán a la venta este viernes y tendrán un valor de 40.000 pesos para general y $60.000 para VIP.

Foto: Giuseppe Restrepo 

Los visitantes al Centro Comercial Unicentro quedaron deslumbrados por la visita de estas súper máquinas nunca vistas en Colombia.

Santiago Lopera Álvarez


Multitudinario recibimiento tuvieron los automóviles que participarán en la Copa GT500 a su arribo a la ciudad de Medellín.


La organización del evento realizó un desfile con 22 autos de alta gama desde el aeropuerto José María Córdova hasta el Centro Comercial Unicentro.


Cuando ingresaron a la ciudad, por el sector de Las Palmas, la ciudadanía al escuchar el estruendoso sonido de los motores abarrotó las calles por donde pasaron estos majestuosos automóviles.


“Estoy muy contento por el recibimiento que nos ha dado la gente en Medellín, es una bienvenida fantástica, pero realmente no era para menos”, esas fueron las palabras que expresó Jaime Londoño, director ejecutivo de la Copa GT500, a EL MUNDO.


Y agregó: “con este tipo de eventos queremos vincular a todas las personas amantes a los deportes a motor y a los autos de lujo, sabemos que la afición es impresionante en toda Colombia, especialmente en Medellín. Queremos darle mucha alegría a la ciudadanía con un evento jamás visto en Colombia”.


Medellín es la primera parada de la Copa, que también visitará a  Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta. “Medellín es la primera porque como la compañía que trajo el evento es antioqueña, quiso darle el regalo a la ciudad”, dijo Jorge Martínez, director de mercadeo del evento.


Durante todo el resto del 2012 se estará haciendo una válida por mes en cada ciudad y finalmente, en febrero de 2013, la Copa tendrá la gran final en el autódromo de Tocancipá.


Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Ford GT40 y Shelby Cobra, BMW M6 y M3, Aston Martin DB9 y Vantage, Dodge Viper y Chevrolet Corvette, son algunos de los modelos que estarán participando en la primera válida de la Copa GT500 que se llevará a cabo en el Aeroparque Juan Pablo II, los días 28 y 29 de este mes.


Estos súper deportivos estarán exhibidos en Unicentro hasta el próximo 15 de julio para que los amantes de estos vehículos puedan admirar el diseño, la ingeniería, el sonido y el rendimiento de estas hermosas máquinas.