Gente

Moments
MOMENTOS
Autor: Carolina P閞ez Ramirez
23 de Junio de 2012


Toda fiesta, todo compartir, todo acontecimiento, solo cuenta con un solo momento para decir... Bienvenidos a estos momentos que incluyen muchas alegr韆s.

Toda fiesta, todo compartir, todo acontecimiento, solo cuenta con un solo momento para decir... Bienvenidos a estos momentos que incluyen muchas alegrías.


En el Parque Comercial El Tesoro, dos fueron los “momentos” para hacer un brindis, así el primero fuera de helados, jugos y ponquecitos. Motivo: la inauguración de la tienda de Off-Corss, que es un espacio para los niños y niñas que van de compras con sus padres. Una tienda divertidísima. Con 16 diseñadores en su planta para poner como por arte de magia ese toque infantil a cada prenda que sale a nueva colección cada mes. Llegaron niños en un abrir y cerrar de ojos, chiquitines de teteros, cochecitos, las lindas plaguitas de cinco, seis y siete años. Fue una tarde de crispetas, rock-and-roll con la Offcorss Band y se podrán imaginar la felicidad de este momento.


El segundo momento de brindis en El Tesoro, fue muy al estilo francés con la presentación de la nueva línea de Naf-Naf, que escogió tonos rosas para el coctel y un show musical esplendoroso en la voz de Yeni Lorena Restrepo, quien acompañada de bandoneón, interpretó en francés esos tangos y canciones que llegan al alma, a esa hora de la tarde que busca la noche.


Momento de emoción el que vive una jovencita que participa por la corona de un reinado y escucha que su nombre fue el elegido. Carmen Lucía Aldana Roldán, quien participaba en el ramillete de diez candidatas a la corona de Señorita Valle. Ella, como representante del municipio de Candelaria, fue la elegida por el Jurado de cinco personalidades: dos de ellas exreinas de belleza, un director de cine y dos gerentes de entidades de belleza y turismo.
Carmen Lucía Aldana Roldán representará al Valle en el Reinado Nacional de la Belleza. Ella: tiene 20 años, 1.72 de estatura, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social, en la U. Autónoma de Occidente.
Elección y coronación que se dio en el Gran Salón del Hotel Intercontinental Cali. Todo su vestuario estará diseñado y confeccionado por gente de la moda del Valle. Objetivo... sentido de pertenencia de la región valluna.