Antioquia

Alcalde, Policía y Ejército renuevan respaldo a comunidad de San Antonio de Prado
20 de Junio de 2012


Aníbal Gaviria reiteró su llamado a la comunidad para que apoye la labor de las autoridades denunciando a las organizaciones delincuenciales.

Foto: Cortesía 

Foto: Alcaldía de Medellín


Alcaldía de Medellín


El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, expresó un contundente mensaje de respaldo a los habitantes del corregimiento San Antonio de Prado y enfatizó que en unión con el Ejército,  la Policía y los organismos de seguridad y justicia se garantizará la presencia total de las autoridades.


El mandatario local, en compañía del comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada, y el comandante de la IV Brigada, General Jesús Nicasio Martínez, escuchó los planteamientos de la comunidad sobre las condiciones de seguridad en el corregimiento. La reunión se realizó en la iglesia principal de San Antonio de Prado.


El Alcalde Aníbal Gaviria Correa acompañó a la comunidad en la eucaristía de las 4 de la tarde y al finalizar la ceremonia se dirigió a los asistentes. En su mensaje ratificó el respaldo total a la comunidad y además dijo: "quienes están ejerciendo violencia en este corregimiento están equivocados. Si no reflexionan, nuestra obligación es hacer caer el peso de la ley sobre ellos mediante la acción de la justicia".