Moda

It announces that
Se anuncia QUE…
Autor: Carmen Vásquez
20 de Junio de 2012


El caminar de un lado a otro de la pasarela es acción permanente en nuestro país. Ya no es solo una sola pasarela la que comanda y dice qué se lleva puesto.

El caminar de un lado a otro de la pasarela es acción permanente en nuestro país. Ya no es solo una sola pasarela la que comanda y dice qué se lleva puesto. Se volvió una industria, un negocio que no siempre es el más próspero. Hay que sudar mucho para tener los aplausos al final.
La pregunta es inquietante: ¿amerita hacer tantas ferias, tantas pasarelas en el país? Medellín sigue punteando por seriedad y calidad.


Dos días serán de moda en pasarela en el Santander Fashion Week, que se realiza en la ciudad de Bucaramanga, gracias a la alianza que hacen con la Cámara de Comercio de Cúcuta. Jueves 5 y viernes 6 de julio, pero desde el día martes 3 llegan compradores de 19 países ya que además de vestuario, la feria ofrece una interesante muestra de joyería. Los diseñadores invitados: Casa Reyes Bayona, Silvia Alfonso, Urbano, Vásquez y García, Mercedes Reyes, Adriana Contreras, Siuk, Adriana Liévano y Chencho Piñeres como invitado nacional.


En nuestras manos el folleto de presentación de lo que será la novena versión de la “Feria para el mundo”, que se hace paralela a la feria Colombiamoda.


Del 25 al 27 de julio, organizada por Cedemoda.  Esta es una importante feria enfocada al mercado masivo. Este año tendrá el III Foro Académico, con el tema “Sabemos coser” y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín y el Cluster Textil-Confección se realizará la rueda de negocios.


Y como la moda es para todos, en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de junio próximo, se realizará la IV Feria de la Confección Mayorista, con una inversión superior a los mil millones de pesos, kilómetros de telas, toneladas de botones.


Se hará en el Centro Comercial GranSan Victorino, 60 expositores en mil doscientos metros cuadrados de moda. En el marco de esta feria hay programadas 15 pasarelas. En esta feria se madruga... las puertas del centro comercial se abrirán a partir de las 4 a.m. Y al que madruga... Dios le ayuda.


La temporada de verano en España es de mucho color. Igual aquí en nuestro país en donde el trópico nos invita a los verdes intensos, a las flores, al azul dentro del rojo y el blanco como lo sacó la reciente colección masculina epk.


La silueta se va al recuerdo del bikini y de los enterizos, esta vez con una cintura alta que favorece ciento por ciento la figura femenina.