La Policía Antioquia identificó a Óscar de Jesús Pérez Cardona, uno de los tres hombres que hoy fueron asesinados a tiros de fusil y subametralladora, en un carro que se desplazaba por la carretera entre los municipios de la Ceja y la Unión, en el Oriente Antioqueño como un reconocido narcotraficante y cabecilla de la banda denominada como la Cordillera, que actúa en el norte del Valle del Cauca y departamentos vecinos.
El Coronel José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la policía Antioquia, reveló que Óscar Pérez, de 42 años, tenía varios alias y uno de ellos, el de 31, lo identificaba como un cabecilla de la banda criminal y narcotraficante de La Cordillera.
Por otro lado, la Policía capturó en un operativo de reacción, a dos hombres procedentes del Valle del Cauca, que en las próximas horas serán puestos a disposición de autoridad competente.