Antioquia

Cabecilla de la banda “Cordillera”, entre los asesinados en Oriente Antioqueño
19 de Junio de 2012


Alias "31", murió junto con otros dos hombres, Fredy Montes Serna, de 36 años y un N.N masculino delgado, de 30 a 35 años, que presumen, sea uno de los guardaespaldas que le acompañaba hacia una casa finca en el municipio de la Unión.


La Policía Antioquia identificó a Óscar de Jesús Pérez Cardona, uno de los tres hombres que hoy fueron asesinados a tiros de fusil y subametralladora, en un carro que se desplazaba por la carretera entre los municipios de la Ceja y la Unión, en el Oriente Antioqueño como un reconocido narcotraficante y cabecilla de la banda denominada como la Cordillera, que actúa en el norte del Valle del Cauca y departamentos vecinos.


El Coronel José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la policía Antioquia, reveló que Óscar Pérez, de 42 años, tenía varios alias y uno de ellos, el de 31, lo identificaba como un cabecilla de la banda criminal y narcotraficante de La Cordillera.


Por otro lado, la Policía capturó en un operativo de reacción, a dos hombres procedentes del Valle del Cauca, que en las próximas horas serán puestos a disposición de autoridad competente.