Gente

Time wine
Tiempo de VINO
Autor: Carmen Vásquez
18 de Junio de 2012


Se acaban de cerrar las puertas de la feria Expovinos y aquí en la ciudad se acaban de abrir las puertas de una nueva y excelente tienda de vinos.

Se acaban de cerrar las puertas de la feria Expovinos y aquí en la ciudad se acaban de abrir las puertas de una nueva y excelente tienda de vinos.


El vino es un tema que ha ido poco a poco tomando fuerza. Saber de vinos no se aprende de la noche a la mañana. Hay demasiados personajes “dizque dictando cátedra de vino”. El mejor maridaje con vino es un amigo.


En Piazza Bella, un lugar que tiene moda, gastronomía y arte, se acaba de inaugurar la tienda de vino “Viñas Boutique” y aquí si tenemos a un señor que sabe del cuento de la vida de los vinos. Etiquetas exclusivas que no se encuentran en cualquier supermercado. Vinos con historia, de regiones exclusivas que llegan en pocas cajas. La noche de su inauguración fue placentera en la palabra, la amistad y exquisitos bocaditos.


La séptima versión de Expovinos fue con más placer en la gastronomía, con un 42% de más espacio y con más días para su disfrute. Una feria que abre cada año el panorama por el gusto de tomar vino. Es feria grande del Éxito y Carulla y con razón, ellos se pueden dar el lujo de tener una amplia oferta de actividades... puro placer. La noche de su inauguración la sorpresa fue el concierto de Franco de Vita para sus invitados especiales. Dos puntos clave en esta versión: el Concurso Nacional de Sommelier y el vino en la coctelería como tema central.


Moda y carros


El disciplinado equipo de profesionales que conforman en Medellín el Fashion Group, invitó a nuestro periódico El Mundo a un diálogo sobre cómo es la vida y milagro de hacer una página de moda. Reunión que se dio en una de las tiendas en donde la moda se respira por todos los rincones,  ya que todo detalle u objeto es un placer de diseño, la tienda de la diseñadora Claudia Correa. Y otra de sus reuniones fue la semana pasada, una seria introducción al “Análisis de Estilo”, que dictó la profesional Tata Soto. Tema que continuará en una segunda parte.


Otra noche de moda fue el coctel en la novedosa tienda Makeno en donde los invitados se sorprendieron al ver moda por todos los lados... hasta en un antiguo teléfono color rosa de los años 60.


En el amplio primer piso de Río Sur, el jueves pasado se dio el coctel de inauguración de la gran vitrina comercial automotriz, carros de últimos modelos. Invitación que hiciera el Grupo Caribe Motor, Amarautos y Río Sur. Excelente alianza. Una noche en donde nos encontramos al gran jefe de Cosmovisión, Iván Obando, radiante de felicidad. Tiene el toque de Cupido.