Nacional

Ex presidente Uribe se recupera tras ser operado de una hernia
8 de Junio de 2012


El ex presidente Álvaro Uribe se recupera, luego de ser sometido a una cirugía de una hernia inguinal. A través de Twitter, el presidente Santos le deseó una pronta recuperación.

3

 


AP


El ex presidente Álvaro Uribe se recupera de una operación de una hernia inguinal.


Uribe, de 59 años, fue operado hoy por la mañana en una clínica de Medellín y se recupera, indicó en diálogo telefónico José Obdulio Gaviria, uno de los más cercanos colaboradores del ex mandatario.


El médico Manuel Sierra, de la clínica San Vicente de Rionegro, donde fue operado el ex mandatario, dijo a medios de comunicación locales que a petición de la familia de Uribe mantendrían reserva en el caso y no emitirían un reporte oficial.


El ex mandatario colombiano sufrió en abril la caída de un caballo.


El presidente Juan Manuel Santos indicó en su cuenta de Twitter "Deseamos al Presidente Uribe una pronta recuperación después de la cirugía que le practicaron hoy".


 




Comentarios
3
maría
2012/06/09 11:53:50 am
GRACIAS A DIOS Y A LOS MÉDICOS Señor Presidente. Lo necesitamos para frenar tanta ignominia que se gesta en el alto seudogobierno con nuestro pais. Lo necesitamos SEÑOR PRESIDENTE.
rodrigo
2012/06/09 11:49:33 am
DOCTOR URIBE : NUESTROS DESEOS PARA QUE SU RECUPERACION SEA PRONTO , Y NOS LO TENGA BIEN DISPUESTO A RETOMAR LAS RIENDAS DE ESTE PAIS TAN ABANDONADO ULTIMAMENTE EN AQUELLA SEGURIDAD SOCIAL QUE USTED TAN BIEN DIRIGE . DIOS NOS LO CONSERVE POR MUCHOS ANOS MAS
josefina
2012/06/09 10:44:35 am
SEÑOR ALVARO URIBE LE DESEO PRONTA RECUPERACION, QUE DIOS Y LA VIRGEN LO PROTEJAN SIEMPRE Y LO CUIDEN DE TODO MAL Y PELIGRO UN ABRAZOTE A UD Y SU BELLA FAMILIA.