Fútbol en el Mundo

Rusia goleó y es el líder del Grupo A de la Eurocopa
8 de Junio de 2012


En el segundo partido de la Eurocopa de fútbol que se juega en Polonia y Ucrania, Rusia venció 4-1 a Republica Checa. Los rusos son líderes del Grupo A del torneo, aprovechando el empate a un gol entre Polonia y Grecia.


Los goles del equipo ruso fueron anotados por Dzagóev (m.15 y m.79), Shirokov (m.24)  y Pavlyuchenko (m.82), mientras que el descuento de los checos lo consiguió Pilar (m.52).


Rusia debutó en la Eurocopa con una amplia victoria sobre el equipo checo y se mostró como el mejor equipo del Grupo A en la primera jornada de la competencia. Las figuras del onceno ruso fueron el ex jugador del Arsenal londinense, Andréi Arshavin y el volante por derecha del CSKA Moscú, Alán Dzagóev, quien anotó dos goles.


El equipo ruso demostró ser el principal candidato para liderar su grupo después del nivel demostrado contra Republica Checa y espera conseguir el mismo resultado de hace cuatro años, cuando en la Eurocopa realizada en Austria y Suiza alcanzó el subcampeonato, al perder en la final con el campeón España.


Los próximos partidos del Grupo A serán el próximo martes 12 de junio, donde se enfrentarán Republica Checa con Polonia y Grecia contra Rusia.