Economía

Medellín tiene un nuevo vuelo directo a Cúcuta
7 de Junio de 2012


Avianca puso a disposición de los viajeros vuelos directos y sin escalas en la ruta Medellín - Cúcuta - Medellín. Los vuelos son operados en modernas aeronaves Airbus A318.

 


En cumplimiento del plan de fortalecimiento y mejoramiento de la conectividad entre las principales ciudades del país, Avianca dio marcha el pasado 4 de junio a una nueva ruta directa entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova y la capital de Norte de Santander.


Con este nuevo vuelo, Avianca busca contribuir con la dinamización de la economía nacional, dado el protagonismo de ambas regiones en el desarrollo de Colombia. Los viajeros originados en Antioquia tendrán así la posibilidad de acceder fácilmente a la zona de frontera con Venezuela y el Caribe, en tanto que los viajeros originados en Cúcuta tendrán mayor facilidad para llegar y disfrutar de uno de los principales centros industriales del país.


Los vuelos Medellín-Cúcuta-Medellín son operados en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista. Asimismo, cuentan con un sistema de entretenimiento para uso grupal que permite a los viajeros acceder a canales para la diversión y el descanso.


Este nuevo vuelo operará con una frecuencia diaria, de lunes a viernes, atendiendo así la demanda de viajeros tanto corporativos como turistas.


 



Itinerario

 


El nuevo vuelo Avianca Medellín-Cúcuta-Medellín, será operado con el siguiente itinerario:


Medellín-Cúcuta


Lunes a viernes


4:35 p.m.


5:40 p.m.


Cúcuta-Medellín


Lunes a viernes


6:10 p.m.


7:15 p.m.