Antioquia

"Las acciones tomadas han sido para garantizar mi seguridad": Fajardo
7 de Junio de 2012


El gobernador Sergio Fajardo se refirió a las amenazas que ha recibido, así como al atentado en su contra, planeado para realizarse ayer. Aseguró que Policía y Ejército trabajan por su seguridad, mientras la Fiscalía adelanta investigaciones.

3

 


Un llamado a la tranquilidad fue hecho esta mañana por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, al referirse en rueda de prensa a las amenazas contra su vida y reveló algunos detalles sobre un atentado que estaría planeado para realizarse ayer, lo que obligó a realizar cambios en su esquema de seguridad.


Fajardo explicó que "desde el sábado en la noche he conocido de que han existido amenazas serias en mi contra", aunque ayer en una presentación oficial recibió una llamada "de urgencia, en la que me indicaron que se planeaba realizar un atentado", aunque indicó que no tenía conocimiento de en dónde tendría lugar.


El mandatario señaló que la Policía, el Ejército, el CTI y la Fiscalía tienen toda la información pertinente al caso y que confía en las medidas que tomen para su protección y de "todos los que laboran en las oficinas" de la Gobernación.




Comentarios
3
milton
2012/06/08 09:00:52 am
NO SE PUEDE TRATAR A LA LUZ PUBLICA DE LADRONES RATAS DE ALCANTARILLA Y DE CORRUPTOS E INSULTAR LUEGO DECIR QUE SON LOS MAS EDUCADOS, SON ENFERMEDADES MUY BUSCADAS, CASO DIFERENTE SI DEMANDA ENTE LA JUSTICIA LO QUE TENGA DE DEMANDAR...
JUAN
2012/06/07 01:04:31 pm
No aceptamos la violencia, de ningún tipo o procedencia, pero tampoco aceptamos los falsos positivos par ganar favorabilidad y la confianza que se ha ido perdiendo, parece más de los mismo que la oclocracia fajardista desarrollo desde su alcaldía y las pasadas elecciones. Los medios manipulados es el arma más poderosa con cuentan los seudodemocratas, la información es el poder.............. habitantesdemedellin@gmail.com
John
2012/06/07 12:05:10 pm
Buen día. Deplorable que a uno lo amenacen, pero con todo respeto que Fajardo tan populista y todos los que se autoamenazan, esta es la forma de recaudar popularidad; Cuando se ve al señor Alcalde con estas pendejadas…Ha y todo empleado público lo amenazan, lo insultan, pero como el matemático llego a la política y allí, empezó todo, porque antes de él, no existía la corrupción. Escuche la entrevista en Caracol Radio, y que vitrina se dio…Le garantizo a los que votaron por él, que en las encuestas se va a disparar a un 99% a si es en nuestro hermoso país…